TRATAMIENTOS

CORPORALES

La nutrición es la tercera medicina; por ello, prestamos especial atención a cómo se alimentan nuestros pacientes así como a la actividad física que realizan, puesto que es de vital importancia de cara a mantener una vida saludable.

Grasa localizada

Radiofrecuencia monopolar

La radiofrecuencia emite ondas electromagnéticas de alta frecuencia que por fricción de las moléculas aumentan la temperarura de los tejidos logrando así la activación de los fibroblastos encargados de sintetizar colágeno y elastina.

Con ello logramos reducir peques arrugas, efecto lifting, aumento de la luminosidad, mejora de la microcirculación , favorece también la eliminación de toxinas mejorando el sistema linfático.
 
 
 

Mesoterapia

La mesoterapia es el procedimiento mínimamente invasivo y no quirúrgico más demandado actualmente, aplicado para moldear la figura mediante inyecciones con pequeñas dosis de vitaminas, minerales y fármacos directamente sobre la grasa, con la finalidad de solucionar problemas estéticos como la celulitis, grasa localizada, flacidez de la piel o la retención de líquidos.

La mesoterapia mejora notoriamente las zonas del cuerpo donde se aplica, como escote, brazos, cadera, abdomen, muslos o glúteos.

Las sustancias inyectadas, además de eliminar la grasa, reactivan la circulación linfática y sanguínea, mejorando procesos de inflamación en piernas y evitando así la formación de varices.

Serán necesarias entre 6 y 10 sesiones a intervalos semanales.

Mesoterapia con Alidya

Es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia genoide (celulitis) en todas sus fases.

Se puede utilizar aislada o combinada con la Mesoterapia Alopática y Homeopática

Serán necesarias entre 6 y 10 sesiones a intervalos semanales.

Carboxiterapia

El gas CO2 se inyecta de forma intradérmica o subdérmica y por su propia presión y el aumento del oxígeno y flujo sanguíneo a la zona reduce las células de grasa y la celulitis.

Estimula la formación de colágeno y anejos cutáneos por su efecto vasodilatador y por la oxigenación; también por el efecto de la presión despega las capas superficiales permitiendo su reposición en la flacidez

Serán necesarias entre 6 y 10 sesiones dependiendo de cada caso a tratar.

Todo ello lo completamos con diferentes tratamientos según el problema que presenta el paciente: celulitis, adiposidad localizada y flacidez.

Piel firme y tersa

Hilos Aptos

Es un material compuesto por ácido poli láctico y capeó la toma. No sólo tiene efecto tensor sino que estimula el colágeno tipo I y III logrando tb un rejuvenecimiento de la piel.
La diferencia con respecto a otros hilos la marca su composición y el tipo de espículas

Disponemos de diferentes grupos de hilos según queramos tartar brazos, escote, muslos… Es fundamental para lograr buenos resultados una buena selección del paciente.

Son tratamientos de aproximadamente 1 hora, no dolorosos y de una duración aproximada de 18 a 24 meses. 

Hidroxiapatita

Es un material que induce a la formación de colágeno creando mayor grosos en la dermis y efecto tensor pudiéndose combinar en algunos casos con Hilos Aptos.

Son tratamientos de 1 sola sesión y de duración aproximada de 1 año y medio.

Se proponen diferentes tratamientos complementarios según las necesidades de cada paciente.

Otros tratamientos corporales

Radiofrecuencia Nanofraccionada para Estrías y Cicatrices

El tratamiento de este tejido atrófico se realizará principalmente con radiofrecuencia nanofraccionada Venus Viva con la que conseguiremos realizar una adecuada abrasión y coagulación de proteínas, consiguiendo la síntesis de colágeno.

Serán necesarias entre 6 y 8 sesiones dependiendo del tipo de estrías y cicatrices.

Para potenciar este tratamiento podemos además realizar sinergias con otros, combinándolos con  carboxiterapia, mesoterapia, plasma e hilos.

Luz Intensa Pulsada IPL e Inyectables para el Tratamiento de Manos

Con la edad, la textura de nuestras manos pierde materia grasa y aparecen las manchas o léntigos, generadas por la exposición solar.

El tratamiento para el rejuvenecimiento de manos consiste en que estas recobren su tersura, prevenir la aparición de nuevas manchas y aclarar o hacer desaparecer las existentes.

Con  IPL para el rejuvenecimiento de manos y escote se logra reducir las manchas (léntigos) y lesiones pigmentadas, las marcas de cicatrices y arrugas superficiales en el dorso de las manos y escote, mejorar la textura y tono de la piel y estimular la producción de colágeno y su efecto de rejuvenecimiento

Fotodepilación láser de Diodo Light Sheer

​Este tratamiento ha sido y es uno de los más demandados en medicina estética. Consiste en la eliminación definitiva del vello mediante luz pulsada o láser, considerando definitiva la eliminación de entre un 85% a un 90% del total del pelo.

LUZ PULSADA INTENSA:  emite un haz de luz de pulso cuadrado, lo que quiere decir que la energía se mantiene estable durante toda la emisión, que es absorbido por el pigmento del folículo piloso. Éste se destruirá si el vello se encuentra en la fase de anagén y se retrasará su salida si el vello está en cualquiera de las otras fases.

El tratamiento será de entre 8 y 10 sesiones con intervalos de un mes, siendo efectivo tanto en hombres como en mujeres.

LÁSER DE DIODO LIGHT SHEER: haz de luz monocromático potente que es absorbido por el pigmento del folículo piloso. Lo destruye cuando está en fase de anagen, por lo que son necesarias varias sesiones.