TRATAMIENTOS

UNIDAD DE LA MUJER

En esta unidad abordamos una de las etapas más delicadas de la mujer: la menopausia. Esta es la etapa en la que se producen no sólo cambios físicos por la alteración hormonal sino también alteraciones psicológicas.

Terapia Hormonal Bioidéntica

Lo primero que hay que realizar es un estudio hormonal de la paciente para proponerle un tratamiento biológico de reemplazo hormonal con un dispositivo a nivel subcutáneo de liberación lenta para así conseguir mantener nuestros niveles hormonales estables.

La liberación de hormonas al organismo es idéntica a la producida por los ovarios cuando éstos funcionaban correctamente.

El implante es efectivo para varios meses, habitualmente entre 3 y 4 y se elimina por sí mismo. Entonces se realizará una nueva analítica y se implantará de nuevo el comprimido.

Los comprimidos están fabricados siguiendo los más altos estándares de la industria farmacéutica, usando la mejor calidad en sus ingredientes botánicos; se utilizan derivados de plantas naturales como la soja y otras.

Con el paso de los años y como consecuencia del desequilibrio hormonal la mujer pierde estrógenos y testosterona y esto se traduce en pérdida de autoestima, de la líbido, disminución de ácido hialurónico en piel y mucosa, déficit de memoria y menor capacidad de concentración, malestar general, aumento de peso en la zona abdominal y falta de energía.

Embellecimiento genital

El embellecimiento genital es el conjunto de tratamientos y técnicas que permiten reconstruir el tono vaginal, levantar y reconstruir el suelo pélvico y reducir las posibles pérdidas de orina causadas por el deterioro del interior de la vagina, los músculos del suelo pélvico y la vejiga.

La liberación de hormonas al organismo es idéntica a la producida por los ovarios cuando éstos funcionaban correctamente.

En SYP Station, la Dra. Victoria Martínez realiza diferentes tratamientos orientados al embellecimiento genital con el Laser Ginecológico Multisys, de Optomic, una técnica ambulatoria y sin necesidad de anestesia, perfectamente indicada para los siguientes tratamientos:

Además, esta técnica también es muy recomendable para la prevención de dolencias después del parto tales como:

Nuestro equipo médico ofrece una serie de tratamientos para que la mujer se encuentre no sólo comprendida sino perfectamente tratada según los diferentes síntomas que presente.

Nutricosmética

​La nutricosmética es el conjunto de tratamientos que los profesionales de la medicina preventiva o estética aplican a base de suplementos nutricionales o complementos alimentarios especialmente orientados a mejorar piel, cabello y uñas. Estos suplementos actúan sobre todo el organismo y pueden tener repercusiones también sobre el tejido conectivo, cartílago y la visión.

En el caso de los tratamientos antiedad, los suplementos nutricosméticos incluyen concentraciones mayores de determinados nutrientes dirigidos a mejorar el estado de la piel, los huesos o la memoria y retrasar los efectos naturales del paso del tiempo, siendo más comunes durante la menopausia y andropausia.

En nuestros protocolos solemos recomendar productos específicos tales como vitaminas y minerales necesarios para una buena salud integral.

Para dar solución a todos estos problemas hemos creado la unidad de rejuvenecimiento hormonal y ginecológico, en la que se abordarán todos los signos y síntomas del paciente.